Episodio 26 – El de Núria Net

En las historias de los movimientos musicales se destacan normalmente más a los músicos y productores, y pocas veces se habla de los escritores, periodistas y creativos que por amor y pasión ayudan a muchos artistas a encontrar voces y oídos semejantes alrededor del planeta.  

Eso cambia hoy… porque nuestra invitada es una de las personas claves cuando se trata de entretejer esa red Latino Alternativa que conecta por ejemplo sonidos que se generan en algún bar de Brooklyn o un teatro de San Juan y que luego retumba en Buenos Aires, y cobran nueva vida en Barcelona, o viaja a otra dimensión en la CDMX. Ella es una de las fundadoras de Remezcla, y de la Coctelera Music, productora de podcast, como LatinXTransfer, asesora musical de documentales, diseñadora de sonidos,  narradora de la vida, curadora del buen gusto, pionera, emprendedora, y un personaje de medios de admirar…por su impulso, por su visión, y su persistencia. Desde Madrid, nos acompaña Núria Net.

Entren que caben 100: En este episodio caben Núria Net, Cuco, Dr. Lonnie Smith, Iggy Pop, Cultura Profética, Bebo Dumont, Remezcla, LAMC, Radio Gladys Palmera, Alejandra Fierro Eleta, La Coctelera Music, Alex García Amat, Radio Primavera Sound, Tumble Podcast, Gabriel Rios, LatinXTransfer, Walter Mercado, Cristina Costantini, iLe, FOFÉ, Camilo Lara… 50 parados, 50 de pie.

Los especiales de este episodio:

David te recomienda Under The Sun de Cuco:

Andrés te recomienda Move Your Hand de Dr. Lonnie Smith feat. Iggy Pop:

Blanca te recomienda Llévame (Cultura Remix) de Bebo Dumont & Cultura Profética:

Algunos detalles que mencionamos:

Sigue a Núria Net en IG: https://www.instagram.com/nuriapuntonet

Coctelera Music: https://www.instagram.com/lacocteleramusic o www.lacocteleramusic.com

Escucha LatinXTransfer en Radio Primavera Sound: https://www.primaverasound.com/en/radio/shows/latinxtransfer

Para que disfruten y se pongan al día, el playlist en Spotify: 

El Soundtrack de TanGente:

Close