Episodio 27 – El de Alea

Alea nos visita para presentarnos su nueva propuesta Alborotá. 

Quien escucha Alborotá por primera vez, cae rendido a los pies de su mensaje, y se deja llevar por el groove y el ritmo inesperado que nos dejan esas mezclas de jazz, afro, cumbias, porros, pop y pare usted de contar.

Hoy queremos conocer más de dónde vienen las ideas de Alea, de donde vienen todas esas historias de perseverancia que saben a jazz, empoderamiento que respeta a la cadencia, identidad que nos adoctrina con acordes apetecibles e inesperados, y la libertad que significa ser una región que refleja el universo sin armaduras, una sensación que hace camino como río potente e inagotable.

Alea es fuerza de la naturaleza que se conjuga con una promesa extraordinaria. Alea es un acto de coraje que nos viene a encantar con su arte.

Entren que caben 100: En este episodio caben Alea, Sen Senra, C. Tangana, Nightmares On Wax, OSHUN, Oscar Stagnaro, Javier Limón, Nella Rojas, Esperanza Spalding, Natalia Lafourcade, Silvia Perez Cruz, Sinuhé Padilla, Tobías Arboleda, Franco Pinna, Berta Moreno, Sonia De Los Santos, Renee Goust, Jaime Ospina, Kika Parra, Felipe Fournier… 50 de pie.

Los especiales de este episodio:

Blanca te recomienda Globo de Sen Senra:

Andrés te recomienda Breathe In de Nightmares On Wax feat. OSHUN:

David te recomienda Fake Blood de ÌFÉ feat. Robby The Lord, aqui el video oficial en vivo en New Orleans:

Algunos detalles que mencionamos:

Sigue a Alea en IG: https://www.instagram.com/alealeamusic/

Escucha Alborotá de Alea aquí:

Videos:

Alea – Échale Sal:

Alea – No me apaga nadie:

Alea – Alborotá:

Alea – Aire Guajiro:

Para que disfruten y se pongan al día, escuchen nuestro playlist en Spotify: 

El Soundtrack de TanGente:

Close