Episodio 28 – El de Barzo

Barzo es un desafío. Es un artista que reta al encasillamiento, a los géneros musicales, invita a la diversidad y nos enseña cómo se debe visualizar el futuro.  Musicalmente sería fácil llamarle un productor, DJ, compositor, pero es mucho más que eso.  Nuestro invitado reescribe el concepto de eclecticismo a diario con su exploración musical. Se ajusta, se reinventa y como una pista de despegue, nos invita a volar a nuevos horizontes musicales junto a él. 

Se los pongo así, Bartosz Brenes es un productor costarricense, mitad polaco, que comenzó a pinchar en Bélgica que ha vivido en Estados Unidos, que ha sido un éxito en Rusia, lugar donde se conocieron sus padres y que colabora con la artista mexicana Pahua, y que también ha trabajado con La Dame Blanche que es una cubana radicada en París. Y tiene en su repertorio remixes oficiales como el que hizo con la estadounidense Janelle Monae, Erika Badu y Dillon Francis entre otros…  Y ahora se dispone a conversar con nosotros que estamos en Miami, y somos dos venezolanos y una puertorriqueña, mitad costarricense.  En fin… Todos los caminos conducen a Costa Rica.  Y así, con un “Pura Vida” y un “Todo Tuanis”, recibimos en TanGente todo el talento de Barzo.

Entren que caben 100: En este episodio caben Barzo, A.CHAL, Helado Negro, Buscabulla, Pigeon, La Dame Blanche, Nakury, Pahua, Debi Nova, Mario Caldato Jr., Baby Lotion, Guadalupe Urbina, Walter Ferguson, El Individuo, Ramon Pérez-Prieto, Pepe Velasquez… 50 de pie.

Los especiales de este episodio:

Blanca te recomienda Zorro de A.CHAL:

David te recomienda Hometown Dream de Helado Negro:

Andrés te recomienda Yagana de Pigeon:

Extra: Helado Negro – Agosto, feat. Buscabulla:

Algunos detalles que mencionamos:

Sigue a Barzo en IG: https://www.instagram.com/barztep/

Bandcamp: https://barztep.bandcamp.com/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6H7lTzp0q6WGPUJObZz7sO

Pahua & Barzo – El Traketeo:

Pahua – Perfume de tu Jardín:

Barzo & Pahua – Bahía:

Barzo – Paradise ft. Debi Nova:

Barzo feat. La Dame Blanche & El Individuo – All About My People:

Nakury & Barzo – Para Mi Gente:

Sotomayor – Eléctrico: 

Barzo & Guadalupe Urbina – Marimbalunando:

La Dame Blanche – La Desconfiada:

La Dame Blanche – La Maltratada:

Para que disfruten y se pongan al día, escuchen nuestro playlist en Spotify: 

El Soundtrack de TanGente:

Close