Episodio 22 – El de Baiuca

Hoy en TanGente recibimos al talento y la vanguardia de Baiuca. La música de Baiuca es una visión que emerge en el momento preciso.  Es un universo indescifrable donde se conjuga la mística, la pasión y un viaje que va más allá del tiempo y se adentra a las emociones. Baiuca es: un conjunto de sonidos hipnóticos que como un encanto utiliza la riqueza de sus raíces y te invita a un viaje de introspección a esas sensaciones que nacen de la mística de su Galicia natal. Baiuca es una música que sabe a tierra, electrónica, pasado y futuro.  

Baiuca es una historia de fiesta, melancolía, electrónica, fusión, futurismo, embrujo, y ese sentido de pertenencia que percibimos solo cuando estamos lejos del lugar donde nacimos. ¿Listos para fascinarse con Baiuca?  Damos la bienvenida a Alejandro Guillán, la mente y genialidad detrás de Baiuca.

Entren que caben 100: En este episodio caben Baiuca, Lilaina, Valeria Castro, Madlib, Four Tet, Jupiter & Okwess, Ana Tijoux, Federico Estevez, Sergio Perez, Xosé Lois Romero, Adrián Canoura, Anxo Rodriguez Ferreira, Carlos Nuñez, Ramón Pérez-Prieto, Novalima, LAMC, Pahua…50 parados, 50 de pie.

Enlaces:

Los especiales de este episodio:

Blanca te recomienda: Valeria Castro – Guerrera:

Andrés te recomienda: Madlib & Four Tet – Road of the Lonely Ones:

David te recomienda: Jupiter & Okwess – You Sold Me a Dream (feat. Ana Tijoux)

Algunos detalles que mencionamos:

Escucha el disco Embruxo de Baiuca: 

El disco de JayLib, Madlib y J Dilla, que menciona Andrés en el especial de la semana:

LAMC 2021 Sounds from Spain Showcase: Baiuca

Baiuca en Instagram: https://www.instagram.com/baiucamusic/

Escucha el EP de Misturas de Baiuca:

Para que disfruten y se pongan al día, el playlist en Spotify: 

El Soundtrack de TanGente:

Close